miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥♥♥.........Te llamo angelito........♥♥♥♥


Te llamo angelito...
 
Te llamo angelito...
Porque conviertes en hermosos sueños,
mis pesadillas.
Porque transformas en amor,
la ira de mi corazón.
Porque me haces creer,
cuando soy el más grande de los incrédulos.
Porque me haces sentir muy dichoso,
tan sólo por saber que puedo ayudarte.
Porque me haces feliz,
por el simple hecho de verte sonreír.
Y porque simplemente me gusta decírtelo...
 
Colaboración de Octavio Alejandro Velasco Cárdenas
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario