miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥♥♥.............Renunciar a ti...........♥♥♥♥


Renunciar a ti

Ha pasado el tiempo y volví a recordarte mas que ayer,
creí haberte olvidado pero... no fue así.
Te dejé partir para que fueras feliz lejos de mí,
creí que sería fácil olvidarte pero no es así, hoy lo comprendo.
Que difícil es aceptar que jamás volverás,
que jamás podré oír tu voz otra vez,
que tu piel suave, mis manos ya no podrán recorrer.
Que difícil es no sentir tu compañía,
la ternura con que siempre me consolabas
y aceptar que tus besos ya no serán míos.
Pensé que al paso de los días,
de los meses y de los años te olvidaría,
hoy son casi dos años que no estas conmigo.
Dos años que no han podido
borrar tus besos de mis labios,
las caricias que me diste y que hoy...
queman, por completo, toda mi piel.
Pensé que no buscarte sería la salida al olvido,
pero me equivoqué,
pues cada día que pasa pienso más en ti.
Te volví a recordar en mi soledad
y me abrumo el dolor de saber
que otro amor lograste encontrar,
y que yo te extraño cada vez más.
Hoy que difícil es olvidar tus lindos ojos,
tu dulce voz, tu piel tan suave y las promesas
que firmaron nuestros labios.
Que difícil es descubrir que lograste olvidarme y ser feliz,
y que mi amor y mis recuerdos ya pertenecen a tu pasado.
Que difícil es saber que al verte por la calle
ya ni siquiera una mirada de tus ojos obtendré,
de veras que difícil es... renunciar a ti.
 
Colaboración de Luis
México


un beso mas que enorme a la distancia
***kARLA***


cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario