lunes, 4 de abril de 2011

♥♥♥♥...........Yo te recuerdo ............♥♥♥♥





Yo te recuerdo
 
La lluvia cayendo, yo despierto
En la noche el viento, me susurra
y me trae tu recuerdo.
Tus lágrimas derramadas
por mi ausencia inspiradas.
Retrato el tiempo, mas en un lamento
Yo ahora te digo.
¿Recuerdas los tiempos de ayer?
¿La noche que vimos amanecer?
La mañana de tempestad, en el atardecer
del verano.
Corazón del silencio
latiendo que me escucha diciendo
¡Yo te recuerdo!
Cuando el amor era ciego, me hiciste ver
en tus ojos una eternidad, para saber que
traerías felicidad.
Con ese fuego, con el que jugamos
ese que nos brindaba su calor,
nos terminó quemando.
¿Recuerdas los tiempos de ayer?
¿La noche que vimos amanecer?
La mañana de tempestad, en el atardecer
del verano.
Corazón del silencio
latiendo que me escucha diciendo
¡Yo te recuerdo!
 
Colaboración de Antonio Fonseca
Guatemala


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. OHHHHHHH QUE BELLO NENA

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema, entre mas leo mas me gustan tus poemas te mando besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mi niña!!!!!
    me encanta como escribes
    aqui estoy un poco tarde como siempre pero llegue. te mando un abrazo enorme!!!
    Lunita

    ResponderEliminar