sábado, 2 de abril de 2011

♥♥♥♥.......... TU...........♥♥♥♥



 TU
 
Tú eres aquél que me enamoró
que con una sóla mirada me conquistó,
Tú llegaste a mí sin preguntar
ahora de mi vida no te puedo sacar
Tú eres quién le enseñó a mi corazón
lo que es sentir verdadero amor
Tú eres un hombre simplemente,
que con su tenura,se covirtió en
mi más fiel confidente
Tú eres quién me dió seguridad
cuando a todo le temía,
me diste tu amistad , cuando ya
no podía confiar,
Tú le diste razón a mi vida
cuando nada bueno en ella había,
pudiste encontrar mis virtudes
aún en mis peores defectos,
Tú eres aquél amor incierto
que he buscado todo el tiempo,
Tú fuiste quién desde siempre
en mis sueños me perseguía
y cada vez que despertaba te
mostrabas ausente,
Tú eres aquél que para siempre
su amor me ha entregado
y que para siempre amarme ha jurado.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario