viernes, 1 de abril de 2011

♥♥♥♥.......OASIS EN MI DESIERTO........♥♥♥♥




OASIS EN MI DESIERTO 
En medio del desierto
Aun puedo sentir las ganas de existir.
De ver lo bello de lo que tengo...
De ser feliz con lo que no tengo.
 
Es en este desierto, donde aprendí,
a ver los colores de mi vida...
A  saber que lo que soy,
no depende de mi exterior..
 
Un fresco oasis eres tú en ese desierto.
             Agua fresca saciando mi sed.               
Convertiste mi desierto en un bello manantial.
Fluyendo como torrente por este sequedal.
 
Me sumergiste en tus aguas
En el lago de tu alma.
y en ella pude ver el reflejo,
de mi alma que agonizaba.
 
 
 Bello espejismo de amor.
Del que en mi agonía quise beber.
Manantial de esperanza.
Donde mi desierto volvió a florecer.
 
 
 
"Un beso de mi alma para tu alma"
PALIDA SOMBRA.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario