martes, 5 de abril de 2011

♥♥♥♥.........Esta noche estoy pensando en ti.............♥♥♥♥


Esta noche estoy pensando en ti

Martes, noche fría
La soledad dentro mío
Amor, pienso en ti
Y siento un gran vacío.
Te extraño, quiero verte
Necesito esta noche oír tu voz
Necesito oírte decir mi nombre
Y saber que en tu mente
Estoy presente.
Dueles, dueles muy dentro
Porque se que eres mío
Pero no al cien por ciento
Duele saber que en este vacío
Por más que te busco, no te encuentro.
Te necesito, para abrigar mi frío
Te necesito, para apagar mi sed
Para saber que también me amas
Y asegurarme que seas solo mío.
Amor, ven a mi llamado
Ven, y acaba con esta soledad
Acaba con este vacío.
Ven porque te necesito
Ven porque te extraño
Ven porque quiero un beso
Ven porque no verte me hace daño.
Pero más que eso…
Ven porque me amas
Ven porque también me extrañas
Ven porque quieres estar conmigo
No vengas sólo, porque yo te lo he pedido.
 
Colaboración de Alma Libonatti
México



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Por más que te busco, no te encuentro.
    Te necesito, para abrigar mi frío
    Te necesito, para apagar mi sed
    Para saber que también me amas
    Y asegurarme que seas solo mío.
    Amor, ven a mi llamado
    Ven, y acaba con esta soledad
    Acaba con este vacío.

    ResponderEliminar