lunes, 4 de abril de 2011

♥♥♥♥..............Caprichos de la vida.............♥♥♥♥


 
Caprichos de la vida

Cuando miro tus ojos
y en ellos veo dos luceros apagados,
un océano de lágrimas;
cuando veo tu boca seca y marchita
como una hoja seca que lleva el viento,
o como una flor marchita en plena primavera;
cuando veo tu cara cansada
como si hubieras vivido ya mil años;
entiendo que sufres por ella,
que es el amor de tu vida
y la razón de tu vivir también lo sé.
Lo que aún no comprendo son los caprichos de la vida
porque mientras yo lloro por ti
tú sufres por ella
cuando sabes que ella lo ama a él
y él me ama a mí.
Pudiendo ser felices
tú conmigo y él con ella
la vida caprichosa y el cruel destino
nos ha condenado a amar a quien no nos ama.
Por qué la vida es injusta
cuando de amar se trata y el sufrir provoca
es la pregunta que me hago cada mañana
o cuando te tengo cerca y no puedo abrazarte,
besarte y gritar mil veces que TE AMO.
 
Colaboración de María Elizabeth
Ecuador


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario