sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥............Ya no estaré..............♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Ya no estaré



Si un día te das cuenta de lo que perdiste
por favor no me busques,
que no estaré para ti...
Si un día te arrepientes de tu decisión
no me digas, que no querré escucharte...
Si un día te entristece saber la verdad y ver la realidad
no llores por mí...
Si un día nos cruzamos en el camino, no busques amor
en mi mirada, que ya no sentiré nada por ti...
Si en un día de melancolía y recuerdos, no me recuerdes
a mi, porque yo ya me habré olvidado de ti...

Mi gran amor, me duele tanto querer olvidarte...

A pesar de todo...

Mi amor será eterno...
Colaboración de Monserrat
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario