sábado, 26 de mayo de 2012

♥♥♥.............No pasa el tiempo..............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


No pasa el tiempo
Son las 2:30 a.m.
Eso dice el reloj
Pero para mí ya no pasan las horas
Se quedaron clavadas en el corazón
Puedo ver la luna brillar
La fuerte luz que ha de iluminar
Pero ya no puedo ni tratar
De que mi corazón lo vea como realidad
Busco en las paredes recuerdos
Algo que me haga pensar
Imagino que tocan la puerta
O cuando el teléfono quiere sonar
Y solo espero, espero que seas tú
Esa persona que me vino a visitar
Pero a cambio solo veo en la oscuridad
Que lo que imagino no es real
Y vuelvo a mirar el reloj
No ha pasado mucho tiempo
¿Se han estancado las horas?
O soy yo la que me quedé atrás
He intento pensar, ya no puedo imaginar
Espero que tú no me vayas a olvidar
Porque yo ya no puedo quedarme atrás
Y entre todos tus recuerdos y pensamientos
Veo que ya amaneció
Ahora ya lo sé:
No se estancó el tiempo
La que me atrasé fui yo.
Hubo un tiempo en que me estanqué en los recuerdos y este poema es reflejo de eso.
Colaboración de Gabriela Magaña
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario