martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥♥..............Tan solo un momento................♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Tan solo un momento
Bajo insípidos cabellos te veo, tus ojos profundos como suspiros de ancianos, profundas mis manos que se deslizan por tu mejilla y desembocan en tu frío pecho.
Y reina el silencio entre ambos y miradas se claven como estigmas en nuestros pálidos rostros.
¿Que afonía besa nuestros labios y apacigua nuestras palabras? Si en mi mente surgen mil voces al pensar en ti, y solloza tímidamente mi alma cuando mi orgullo devora lentamente lo que en verdad siento, devora cada palabra empujándome a la falsa realidad a la que me someto cada día.
Tu imagen se refleja ante mis ojos cristalinos a solo pasos de estallar, estas tan cerca que no te puedo tomar, estas tan tenso que no te puedo sentir, estas tan frío que no te puedo acariciar, estas ausente como lo esta mi razón en este momento.
Estamos frente a frente sin una palabra, tus ojos se clavan en los míos y los míos… los míos te buscan, tratan de encontrarte en tu rígido pensar, tratan de besar tus pensamientos, de cantarle a tus penas y de dormir junto a tus secretos. Pero estás lejano como las tormentas de las rosas.
Y me rindo ante la frialdad de tu imagen, solo para darme cuenta que has muerto…
Colaboración de Dark_Queen
Venezuela
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***





No hay comentarios:

Publicar un comentario