martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥............Sueños .............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Sueños

 

Cerré los ojos y te soñé,
ni siquiera era de noche dormitaba por hastío,
cansada de solo imaginarte,
harta de tu vacío
recordando este futuro.
Habré soñado tantas veces tus ojos, tu mirada
tu cabello y tus besos
que si llegaran a faltarme
no volvería a despertar.
Tan solo cerré los ojos y te soñé.
Si al despertar lo único en tu mente fuera yo,
tuvieras unas ganas locas de abrazarme, de besarme
y al dormir en lo único en lo que pensaras fuera yo
entonces nuestros sentimientos fueran iguales.
Vivo presa de la angustia que me causa el saber
que solo te puedo tener en mis sueños,
sueños que solo son vanos y pasajeros
ya que tu no sientes lo mismo por mi.
En cambio, seguiré soñando
porque es el único consuelo que me queda
ya que no hay llanto que cure...
Colaboración de Karla Alejandra Salazar Campos
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario