martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥................De café y soledades ...............♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

De café y soledades
Solo diez páginas mas
Tristeza de mis soledades
De días con letras
De tardes sin ti.
Y cuantas tardes mas
Una página dio la vuelta
Me acostumbré a tu humo
Hice mías tus palabras.
Aún sintiendo este hastío
Despertando con cafeínas
Aun sin ti, fuera de mi
Denotando orgasmos en papel.
Y es que te veo en tu ausencia
Te respiro en mi soledad
Que quisiera empezar a vivir
Dejar de sentir, poder imaginar.
Al fin, todo termina
Concluye mi delirio de insomnio
Te resumo como siempre
Solo un café, cigarros... y la cuenta.

Colaboración de Guillermo Sánchez
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario