martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥♥.....................Nuestros caminos..................♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Nuestros caminos
No miro hacia atrás,
lo bueno, lo malo, todo lo dejo marchar.
Te fuiste de mi camino, te alejaste sin mirar atrás, y encontraste sin mi, la nueva felicidad.
Me dolió que te fueras, me dolió tu ausencia, pero seguiré mi camino, y borraré tus huellas.
No seguiré hacía delante para encontrarte, volveré hacia atrás, de donde vine, de donde te encontré, y tu recuerdo entre lágrimas los borraré.
Mi vida seguirá, tu seguirás hacia delante, yo en cambio, hacia atrás, y si alguno de los dos gira la cabeza… Al otro ya no verá...
Mi ser te olvidará, no hay duda, así será, pero no olvides que mi corazón para siempre y en la eternidad te recordará.

Para el cielo, al que le quise tanto, y ahora suyos son mis llantos... Te deseo lo mejor... lejos de mi...
Colaboración de Iris
España
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 
***Karla***
rauschen89pc.gif picture by Lola_52

No hay comentarios:

Publicar un comentario