sábado, 26 de mayo de 2012

♥♥♥♥.............TE AMO..............♥♥♥♥







***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


TE AMO

Una noche de esas tantas…Cerré mis ojos, mirando los cielosContemplando con esta fugaz estrellaMomentos gloriosos de un pasado austero.


Empuñe manos deseando…Exclamando entre mis labios el deseo de esa nocheMientras la mente sumergida viajabaPor el sendero, en busca del amor deseado.


Ese sendero que era mi esperanza,Ese camino que me llevaría,A ese pequeño rincón de mundo…Ese lugar donde anhelaba encontrarte.


Fueron días, fueron noches…Muchos intentos fallidos, momentos frustradosDías como aquellos tristes en mi almaEn que rodaron lagrimas por mi mejilla.


Pero fue también, este camino…Que tal vez tú también recorríasEse sendero… que en esa tarde nos fue uniendoEsa tarde en que cupido de lo alto lanzo su flecha.


Fueron de esos momentos…Felices como en infanciaMiradas inocentes y labios unidosBrazos entrelazados recorriendo el cuerpo.


Ahora que tan unidos estamosPido en esta noche… a la misma estrellaUn momento para nosotrosUn deseo que perdure el amor que sentimos.


Un momento para amarnos, para sonreírY para volvernos amarnosUn espacio en este mundo…Para vivir esto que los dos sentimos.


Para sentir que formas parte de mi vidaY que yo no falle a este juramento…De amarte y quererte por siempreY verte sonreír alegremente.


Te amo !!


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario