martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥...........Mi deseo...........♥♥♥




***HAZ CLIK EN LA IMAGEN***

Mi deseo
Mi deseo...
Es estar en tus brazos,
entrar en tu corazón,
demostrarte cuanto te amo.
Hoy pido a gritos tu corazón,
pido a gritos tu amor.
Comprendo que es demasiado tarde
comprendo que tu amor no es mío,
Y lloro en silencio... y no pido tu consuelo.
Solo deseo un solo beso,
una última caricia,
una última palabra de amor.
Deseo que tus labios me digan...
¡¡ TE QUIERO!!
Desearía robarme tu alma,
robarme tu amor,
quererte mas allá de la distancia,
mas allá del universo entero,
querer tu amor no solo fue un deseo,
no solo fue un sueño,
ni tampoco una ilusión,
solo lo pidió mi alma y mi corazón.
Colaboración de Berenice Baxin
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario