sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥..............Culpable................♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Culpable

Eres tú el culpable, eres tú el causante
de tanto dolor acá dentro
de tanto temor, de tanto deseo
eres tú, sólo tú...
Ya no salen lágrimas
ya no tengo alma
camino por un desierto
desnuda de mis recuerdos
contemplo las calles de arena
cubierta de agua y de sal
vestida de brisa marina
cansada de tanto esperar
sólo por causa tuya,
sólo de tanto extrañar
sólo de tanto penar.
Sabes que eres tú
eres tú el culpable, eres tú el causante
de tanto dolor acá dentro
de tanto temor, de tanto deseo.
Te odio y te quiero
te siento y te pierdo
te veo y me alejo
ya no quiero seguir
quiero sacarte de adentro
de todo este cuerpo
desnudo de recuerdos tuyos
que ya ni responde
por este puñal que no deja de sangrar.
Fue tanto el dolor, fue tanta la pasión
y de eso eres tú el culpable, tú, el causante
de tanto dolor, de tanto temor, acá dentro
de tanto dolor en mi corazón
no hay vida, no hay fuego, todo se rompió
soy como una luz
que el tiempo apagó...
soy una luz, una luz,
que el tiempo apagó...
Colaboración de Diatomicnatty
Chile

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario