martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥...........Soledad............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Soledad
Tanta gente me rodea
Y aun me siento tan sola
Pareciera que la felicidad me huye
Y la soledad me sigue.
Cuantas veces he deseado
Ser un poco más fuerte
Un poco menos sensible
A todo lo que me rodea
A eso que me persigue…
La soledad, ese es mi destino
Y al sentirme sola,
no encuentro el camino.
El que me llevara a sentir
Que alguien me necesita
Y que puedo ayudar.
Mientras tanto ella sigue conmigo,
Mi eterna compañera, mi única amiga.
Sigo aquí sola con ella…
…la soledad

Dedicado a quien es una parte muy importante de mi vida
Colaboración de Melisa TreviñoMéxico
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario