martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥.............Desamor II ............♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Desamor II
Desventurada y apenada es mi fortuna
al recobrar mi apreciada cordura
y no sentirte, mi dulzura...
Más tarde es, pues eres mi tortura.
¿Dónde han ido esas palabras,
que afablemente salían de tu habla?
¿Y esas sutiles y dulces miradas,
que puerilmente me sonrojaban?
¿Qué han sido de esos viejos estíos,
cuando fiel te amaba, amor mío?
¿Y de tus susurros a mi oído?
Con un largo sigilo... murieron contigo.
No merezco vivir sin tu amor
Fuiste mi destino cuyo final culminó
Mi porvenir reflejado en dolor
¿Por locura? Quizás no halle la razón...
Me observo y me detesto
Odio y nostalgia es lo que siento
¿Acaso merezco tal sufrimiento?
¿O es una alusión provocada por mi miedo?
Pues mi enojo, me está consumiendo…
Hallada en la desesperación y la pesadumbre
golpeándome desfallecida, mas me detuve:
Hundida en la idiotez, sucumbida por la cumbre,
Desvanecida, lastimada y avergonzada estuve.
Mi sangre me sonreía, quisiera olvidarte
¿Acaso fue pecado amarte?
Colaboración de Laura
España

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***






No hay comentarios:

Publicar un comentario