jueves, 31 de mayo de 2012

♥♥♥♥............PARA EL AMOR DE MI VIDA............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
PARA EL AMOR DE MI VIDA
Amor, como pasa el tiempo
los dias van y vienen
y mi cuerpo con ese frio sabor de tu ausencia.
Cuando llega la noche
hay un espacio vacio
ese lugar que tu cuerpo ocupaba
mis brazos ansiosos te buscan...
mas no te hallo...
Que difícil es acostumbrarse a estar sin ti.
La suavidad de tu cuerpo, tu calor, tu ternura, ahora son,
solo un triste recuerdo.
Mi cuerpo, que se quedo acostumbrado a sentirte
a vibrar de pasión entre tus brazos.
mi boca seca por la ausencia de eso besos
besos que me trastornaban y me llevaban al cielo
tu cuerpo y el mio
enredados en una danza de placer y de éxtasis,
mis manos recorriendo tu cuerpo,
tu boca suave y tibia besando con ese aliento cálido
todos los rincones de mi ser.
Hoy amor, va mi mejor pensamiento a donde quiera que estes.
Solo recuerda siempre...
Que te amo, con la intensidad del sol, conla fuerza del huracán, con la ternura de las nubes, y con todo mi corazón.
para ti mi único y bello amor.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario