martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥............Es necesario decir ...........♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Es necesario decir
Es necesario decir
Que te quiero a morir
Por un beso de ti
La vida te di.
Es necesario decir
Que lo daría todo por ti
Que si veneno son tus labios
Mátame, que no importa morir.
Es necesario decir
Que busqué mi príncipe azul
Y te encontré a ti
No se si tú lo serás
Pues comprometido estás.
Es necesario decir
Que no dejo de pensar en ti
Y que si tú no me miras
Dejaría de existir
Que si tú no me besas
Nada tendría sentido ya
Que si tú no me tocas
La vida se me va
Y si no me abrazas
Como le hago para soñar.
Es necesario decir
Que te amo
Y no porque te necesite
Y es difícil para mi
Confesarte mi sentir
Y poder susurrarte al oído
Que te necesito
Porque
Te amo.
Y te amo tanto
Que deseo que seas
Feliz con ella
Y solo te podré pedir
Que no me olvides a mi
Y que no olvides
Este corazón
Que todo te lo dio
Porque en silencio
Te amo.
Colaboración de Suri
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario