martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥............Lágrimas en mi rostro ............♥♥♥



HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Lágrimas en mi rostro
Hoy la tristeza invade mi alma, como
aquella noche con estrellas en el cielo
o como la intensa iluminación de la luna
sobre mi rostro,
con dudas mi mente está,
con el amor o el olvido.
El sol penetra mi piel
la muerte rodea mi mente,
la soledad de nuevo me acompaña
la duda me acaricia y me envuelve con su aroma.
El haber abandonado mis sueños de nuevo
al no volver a ver a mis fantasías sonreír
el dejar caer la culpa de mis aventuras al suelo,
ahora yo te tengo que olvidar,
como olvidar el nacimiento del amanecer
cargando la cruz de mi inocencia,
pues ahora veo caer lágrimas en mi rostro.
Colaboración de María Angélica Zea Rojas
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario