sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥.............Descansa en paz ...............♥♥♥




Descansa en paz
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Mi vida es un infortunio, un vestigio de la nada que camina sin rumbo, que vuela sin aire, que nace sin vida, que muere a cada instante; es más, no se si realmente estoy viva, o quizás solo soy una metáfora del destino.
El Sol ilumina mi camino pero yo odio su luz, la luz es cruel me lastima, le hace heridas a mi corazón crucificado. El sol es un impostor y el cielo es una mentira, pero en esa falsedad solo existe una verdad: estoy muerta, ¡tú me mataste!
Soy una alma en pena que camina custodiada por el silencio y la oscuridad, pero sabes? antes de descender al inframundo, quisiera verte morir tal y como tu me viste morir a mi.
Te matará el recuerdo, o quizás el remordimiento, nadie te salvará, esta vez no habrá nadie más. Tu me abandonaste en mi lecho de muerte, me diste la estocada final, yo no soy capaz de hacer lo mismo, solo observaré callada, deseándote un descanso total.
¡Maldito ser infernal! ¡Creí que eras luz, luz perpetua que llenaría de calor a mi putrido ser! creí revivir, creí que volvería a nacer, ¿pero tú? ¡Tú saqueaste mi cuerpo hasta dejarlo sin sangre!
Disfrutaste la escena con un gusto infinito. Te retorciste de placer, al ver como los gusanos de tu adiós carcomían lentamente, lo poco que quedaba de mi alma. Pero llegará el día, en que los fantasmas del recuerdo escribirán mi nombre en tu conciencia y te dirán quien fue la que mas lejos te llevó.
Solo que cuando ese momento llegue yo ya no estaré aquí, solo seré una sombra que algún día tuvo forma en tus brazos, solo seré un viento que helará tus noches de insomnio, me convertiré en el hada negra que volverá tus sueños en pesadillas y entonces llorarás lágrimas de sangre, las mismas que lloré por tu partida, sentirás el frío sepulcral de la soledad, y tendrás que aprender a morir tal y como yo aprendí a morir sin ti...
Estaré presente en tu funeral, me fumaré un cigarro acompañada de mi soledad, me acercaré a tu féretro y te susurraré al oído: NINGUN ANGEL OSCURO TOMARÁ MI ALMA OTRA VEZ NUNCA, NUNCA MÁS muere tranquilo Y DESCANSA EN PAZ...
Colaboración de Dark Fairy (PDC)
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario