martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥♥.................Amar tarde .................♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Amar tarde
Acariciando con mi aliento tu ternura
Cuidando tu alma día a día
Como a una flor que se marchita
Ves mi alma si no eres mía
Tu mirada me enamora
Tu sonrisa me cautiva
Miro hacia la luna
Bajándote una estrella día a día
Sintiendo la brisa de la lluvia
Te necesito, me hundo en agonía
Como los pétalos a una flor
Porque si no flor ya no sería
Navegaste en mi alma y corazón
En el intento de encontrar confianza y protección
Juegas con mis sentimientos hoy en día
Como la fantasía en la realidad
Hoy mi amor por ti desaparece
Mil llantos tuyos los explicas a la luna
La luna no te escucha ni te entiende
Por lastimar a un corazón que aun demuestra que te quiere
Vienes conmigo, me dices te amo, no me dejes
Y tu llanto crece al ver que mi vida desvanece
Tu le ruegas a Dios que me despierte,
Pero fui como el amor… algún día desaparece.
te amo con todo mi corazón siempre serás el amor de mi vida
Colaboración de Donovan Margain
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario