martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥♥..............Por qué no me llamas ................♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Por qué no me llamas
Por qué no me llamas,
es viernes,
miro la noche larga y sola
pienso en ti.
Por qué no me llamas,
para decirte te quiero,
eso que nunca te digo
pero que siento.
Por qué no me llamas,
para que comprendas
que no puedo vivir sin ti.
Por qué no me llamas,
esta noche triste y larga
para que cures mi alma
y para que sepas que
no puedo vivir sin ti.
Colaboración de Cristy Del Castillo
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario