sábado, 26 de mayo de 2012

♥♥♥♥.............¿Y si fueras tu?............♥♥♥♥






***HAZ CLIK EN LA IMAGEN***


¿Y si fueras tu?



¿Podrás curar mis heridas
y llenarme de hermosas vivencias?
Tu sonrisa me devolvió la vida
y tus manos despertaron las ganas
de volver a amar.


Me abrazas y sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.


¿Y si fueras tu?


¿Habré estado equivocada,
tanto tiempo enamorada?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.


Cubres mi boca
con tiernas miradas
y me besas...


Me envuelves con dulces frases
Y escondo mi llanto.


Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.


¿Y si fueras tu?



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***

karla4.gif KARLA picture by charmed2009




Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario