martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥............Te amo, lo sabías? ...........♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Te amo, lo sabías?

 

¡Sé que algún día te arrepentirás!
Por haberme hecho tanto daño
Sé que algún día lo lamentarás
Lamentarás no haberme aprovechado
¡Cuando me tenías a tus pies!
Y ahora
Yo sufro
Estoy sumida en un pantano donde no hay luz
En un pantano donde no estas tú,
Donde no está tu mirada.
¡Te amo!
¿Lo sabías?
Creo que no
¿Te lo dije alguna vez?
Pero sí te lo demostré,
¡De eso estoy segura!
Me haces daño
¿Lo sabías?
Quiero estar junto a tu alma
Quiero fusionarme contigo
Quiero que los dos seamos uno.
Con solo recordarte
Corre por mis mejillas una suave seda de desesperación
Una suave seda de amor.
Te amo
Y aun me haces daño
Angel de mi alma
¿Por qué no estas conmigo?
¿Por qué no siento tu piel junto a la mía?
Te tengo, lo sé
Pero no quiero tenerte de este modo
Yo te amo.
Eres un tesoro que descubrí en un desierto lleno de olvido
Un desierto lleno de puertas cerradas
Te encontré
Te pedía a gritos
Te vi caer del cielo amor mío
Y soñé como me buscabas
¿Me encontraste?
Oh amor mío
Erraste nuevamente
Esa no soy yo.
Y en el cielo te esperaré
Cuando tus alas estén quebradas
Cuando ella ya no te haga volar
Cuando por fin te des cuenta
que te equivocaste de persona.
Yo té pedí al cielo
el cielo me respondió contigo
¿Estabas en una nube?
Probablemente.
Estabas esperando que yo pronunciara tu nombre
Pero digámoslo de este modo
Te esperé por mucho tiempo
Esperé que llegaras a mi vida
¿Y como me respondes?
¿Así?
¿Errando?
Solo le pido al cielo
Que te ayude
Para que regreses a la senda de tu destino.
Te amo ángel, lo sabías?
Dedicada a una persona muy especial en mi vida
que me ha hecho mucho daño
pero sin embargo lo sigo amando
y lo voy a esperar toda la vida si es necesario.
Dicen que el amor es ciego...
que el amor no escucha razones
dicen que cuando se esta enamorada ¡no importa nada mas!
con solo tener a esa persona, es suficiente...
Y es cierto...
Colaboración de Carmen
Chile
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario