sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥.............No imaginas lo que siento..............♥♥♥



No imaginas lo que siento




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


No sabes lo que es para mi
Hablarte, escucharte, abrazarte
Sentirte, mirarte, amarte
Sin poderte tener.
No sabes de la pena que invade mi alma
Cada vez que te veo con alguien.
No entenderías
El por qué de mis canciones
Ni de mis llantos.
No vas a saber nunca
Que eres la respuesta de mis preguntas,
Y en mi alma la pregunta para cada respuesta.
No sabes lo que es para mi
Que me abraces, que me mires
Y te preocupes
Que me beses y me escuches con eterna comprensión.
No sabes lo que sufro, por tenerte como amigo
Y no entenderías lo que sufriría, si ni en eso llegara a tener.
No sabes lo que es intentar odiarte
Pero no logro por mas de un minuto ignorarte
No sabes lo que es dejar de hablarte
Y empezar a extrañar tu voz.
No sabes lo que es pensar en vos con cada palabra
Y cada vez que abro los ojos.
No sabes lo terrible que es querer despertar
porque hasta en mis sueños te veo.
No imaginas el dolor de mi alma
y como me haces sentir tan cansada.
No sabes lo que es para mi
Simplemente tener que vivir.-
Colaboración de Macarena González
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario