sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥.................La desilusión de mi corazón ...............♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


La desilusión de mi corazón

Llegaste a mi vida casi sin que me diera cuenta,
Comencé a extrañarte,
a buscarte, a desearte,
A tratar de imaginar tus manos,
Recorriendo mi piel...
Llegaste a mi vida en el momento preciso,
En el que renunciaba a la compañía,
Al amor y a la alegría,
Y tuve ganas de llorar...
Llorar por la felicidad de tener
Por fin a quien amar,
De por fin tener a quien desear
Pero hoy te marchas...
Sin decir adiós,
y me han dado ganas de llorar...
Hoy nuevamente pierdo la luz,
Te vas y no entiendo el por qué,
En mi mente se agolpan las ideas,
Y mi corazón casi va a estallar.
La soledad, altiva regresa,
Sonriendo burlonamente,
Y repitiendo “te lo dije”
Y me han dado ganas de llorar...
Me duele el alma porque ya no estás
Por fin mis lágrimas empiezan a brotar,
En cierto modo te lo agradezco
Hoy, HOY HE VUELTO A LLORAR...
Tu partida ha despertado en mi,
Inmensidad de sentimientos de dolor,
Por fin lo entendí, no tuve por qué
Formarme una ilusión...
Para ti fui solo una conquista mas
Pero te lo agradezco,
Por fin he vuelto a llorar...

Colaboración de Sandra Zoraida Gamboa Ayala
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario