martes, 15 de mayo de 2012

♥♥♥♥.................Eres mi sueño ................♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Eres mi sueño


Ayer soñé contigo
Soñé que eras mi sol
Me dabas tu calor
Y yo podía vivir.
Nunca me sentí tan bien
Y no quise despertar
Pues yo quería vivir
Para siempre junto a ti.
Pasó un minuto
Pero lo sentí una eternidad
Pasó un segundo
Y quise llorar.
Pues te habías ido
Y mi vida se hacia pedazos
Pues me dejabas solo
Y mi cuerpo estaba agonizando.
Me volví loco
Y quise despertar
Me sentí tan solo
Y tu nombre no podía gritar.
No dejaste rastro
Y tu olor no pude respirar
Y los latidos de tu corazón
Ya no los pude escuchar.
Ahora estoy en este sueño loco
Queriendo despertar
Y sufro tu ausencia
En esta maldita realidad.

 
Colaboración de Misael Mooré
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
 
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario