martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥...........Otra en tu vida.............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Otra en tu vida
Me dijiste que me amarías a mi
Me juraste que cambiarías por mi
¿Pero que pasó entre tu y yo?
No fui yo, porque te di todo el amor que pude dar
Tal vez tu, que estas jugando con dos corazones a la par
Piensas que no me doy cuenta
Que dos personas compartimos tus besos
Y también crees que ella no es una experta
En detectar la sensación de tu ecos
Diciendo nuestros nombres sin vergüenza
Seguro te sientes dichoso de riqueza
Mientras yo sufro en vano
Por tu amor tan descarado
Aun no entiendo porque no puedes cambiar por mi
O por ella, que también es víctima de tu corazón
No quiero conocerla, no quiero verla
No quiero saber siquiera
Que alguna vez tus labios fueron de ella
Debería dejarte, tirarte, regalarte
Muchas cosas que no me atrevo a contarte
Porque te quiero tanto que yo nunca podría odiarte
Aunque quisiera pero las cosas son así
Mas claro que el amor que siento por ti
Es que tu infidelidad me provoca rencor
Y a ella le haces ilusiones en su corazón
No pienses que por ser yo me moriría
Por saber que tienes otra en tu vida.

Un poema hecho especialmente para el hombre que jugó con mi corazón, una respuesta a sus mentiras y traiciones. Espero que les llegue tanto como las lágrimas me cegaron al hacerla en un apunte personal.
Colaboración de Julieta Nuñez
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario