jueves, 31 de mayo de 2012

♥♥♥♥................TE AMO.................♥♥♥♥






texprueba2flor.jpg picture by perlamichelle

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


TE AMO


Me provocas, me incitas, me vences,

me cautivas, me conquistas, me enamoras...

acabo loca por ti.

Con tus ojos me dices que me quieres,

y yo respondo con mil miradas,

con cien besos, con una sonrisa

y con todas las palabras

de devoción por ti... te amo.

En este instante besaría tu alma,

recorrería tus labios y acabaría

entregándote mi vida entera...

porque te siento, te quiero y te amo.

Rodéame de ti, dame todo lo que sientes ..

hazme comprender que soy tuya,

y hagamos de esta noche

un recuerdo para soñar...

Te Amo



LA VERDADERA AMISTAD NACE DEL CORAZON...



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***KARLA***



texprueba2flor.jpg
 picture by perlamichelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario