martes, 22 de mayo de 2012

♥♥♥♥..............Contra el tiempo ..............♥♥♥♥




Contra el tiempo
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Me hago preso de mis pensamientos
te veo frente a mí y no te tengo
el paso del reloj se vuelve lento
y mis caricias ansiosas mueren por dentro.
El viento sopla cerca
y la distancia se mira eterna
yo sintiendo fríos que me queman
y los sentidos se me enferman.
El tiempo parece detenerse
y en mi memoria siempre apareces
yo deseo compartirte este amor
el amor mágico que te mereces.
Siento el tiempo perdido
al no tenerte aquí conmigo
me siento débil, frío
y siento que no vivo.
Luchamos contra el tiempo
para estar por siempre unidos
y compartir los sueños
que tenemos compartidos.
Soy presa de mi desesperación
y me miro triste en desolación
delirante, y mente en blanco
sin fuerza y sin razón.
Contra el tiempo
busco mi alegría contigo
contra el tiempo
ahora el es mi peor enemigo
para tenerte... aquí conmigo.
Este poema es de mi autoría y habla de un amor a distancia cuando la distancia y el tiempo deciden ser aliados y la desesperación comienza a hacer presencia y solo se espera estar muy pronto con la otra persona.
Colaboración de Nelson Ruiz
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracia!!!

***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario