lunes, 4 de abril de 2011

♥♥♥♥............Suicidio ...........♥♥♥♥





Suicidio
 
Te mando mi amor,
para sacar esta tristeza,
y así desangrarme,
gota a gota,
vena a vena.
Hoy decidí morir,
no se cual será la mejor forma
ni la hora en que sucederá
pero hoy solo pienso en morir.
Una navaja me cortará la vida
unas pastillas me conducirán hacia ti
mi vida cada día por ti se devalúa más
cuando la rosa se marchite
el hilo de mi vida será infinito.
La luna hace que su brillo
en el filo del cuchillo
quede impregnado de obscuridad,
obscuridad que me llevará a la eternidad.
Veo correr mi sangre
un río de gotas de rubíes
se que mientras tú sonríes
el velo de la muerte me cubrirá más.
Hoy solo pienso en morir
dejar de vivir
dejar de existir
para al fin poder sonreír.

Colaboración de Karen Fonseca Hernández
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

2 comentarios:

  1. Hola Karlita hermosos todos tus poemas pero este al leerlo es el que me facino totalmente gracias por crear tan lindo blog...

    ResponderEliminar