sábado, 2 de abril de 2011

♥♥♥♥...........-- Contigo me quedo -- ........♥♥♥♥

-- Contigo me quedo --


Contigo me quedo,
abrazada a tu alma,
hundida en tu cuerpo,
embriagada con tus besos,
bañada con las caricias de tus versos,
con ese amor tan inmenso
que entregas en cada palabra.

 

 

Contigo,

 

 

a nada le temo
no me moja la intensa lluvia,
el sol no quema mi cuerpo,
el frío se convierte en hoguera,
nacen ríos en los desiertos,
calmando el calor sofocante de mi cuerpo.

 

Contigo,

 

no le temo a las noche de tormentas,
a perderme en el espesor del monte,
a naufragar sin un rumbo fijo,
a la furia del volcán embravecido.

 

 

¡Porque!

 

La vida sin tu amor,
para mi no tiene sentido,
sería como un jardín sin flores,
como una barca sin marino,
como un mar sin peces,
como la madre sin hijos,
el corazón que muere
sin nunca haber sido querido.

 

Y por todo esto y muchas cosas más
yo, sólo te pido
tu cariño.

 

© Autor: Malena Perez.

 

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Que poemas amiga eres muy romantica me quedo con esta parte del poema.

    La vida sin tu amor,
    para mi no tiene sentido,
    sería como un jardín sin flores,
    como una barca sin marino,
    como un mar sin peces,
    como la madre sin hijos,
    el corazón que muere
    sin nunca haber sido querido.

    ResponderEliminar
  2. amiga me volvi laca con el blog tanta belleza no la cierres

    ResponderEliminar
  3. Que bello poema amiga, espero que las cosas en tu blog se mejoren y no lo cierres cuidate besos

    ResponderEliminar