lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥............DIME POR FAVOR..........♥♥♥♥

img91/7453/elfenliebe4dr678mx4.gif

!! Dime por favor donde estasâ®,
en que rincon puedo no verte,
donde puedo dormir sin recordarte
y déønde recordar sin que me duela.

Dime por favor donde pueda caminar
sin ver tus huellas,
donde puedo correr sin recordarte
y donde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cual es el cielo
que no tiene el color de tu mirada
y cual es el sol que tiene luz tan solo
y no la sensacion de que me llamas.

Dime por favor cual es el rincon
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cual es la noche
en que no vendras para velar mis sueá¾os...
Que no puedo vivir porque te extraá¾o
y no puedo morir porque te quiero...

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
!img91/7453/elfenliebe4dr678mx4.gif!

No hay comentarios:

Publicar un comentario