sábado, 30 de julio de 2011

♥♥♥♥...........***DUELE AMARTE TANTO***...........♥♥♥♥♥


***DUELE AMARTE TANTO***
              
 
Quisiera aprender a olvidarte,
y sería facil hacerlo si no te amara,
o si mis caminos no me llevaran
de diferentes formas a tu puerta..
                
¿Cómo explicar que sin tí
el tiempo avejentó mis días
y se llevó mis ilusiones con el viento
que trajo solo aires de soledad?
                  
Estoy escribiéndo por tí esta noche,
pero todo se lava con lágrimas que brotan,
al compás del lánguido latido
de este corazón roto y agonizante,
que alguna vez palpitaba emocionado.
                    
Todo parece blanco y negro,
parece triste u ordinario.
Me duele escuchar tantas voces,
palabras llenas de un consuelo que no llega.
                      
No logro aprender a caminar sola.
No consigo olvidar tan fácil tus besos, no quiero hacerlo!
Me niego a cerrar este capítulo que me trajo tanta felicidad!
Por qué lo bueno dura poco? No hay respuesta a eso.
                        
Duele amarte tanto,
duele no tener más vida despues de tí,
duele llorar por dentro, sentir ese nudo asesino,
que no me deja respirar en las noches.
                      
Hoy más que nunca siento el dolor de tu ausencia.???
                             
Autor. ?????...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario