domingo, 24 de julio de 2011

♥♥♥♥............Atrévete.............♥♥♥♥




Atrévete
 
 
Atrévete a soñar...

entrecierra los ojos,

hecha tu imaginación a volar...

Intenta alcanzarla,

imagina la luna iluminando ...

una noche especial,

en una playa desierta.

Atrévete a imaginar...

mis cabellos...rubios trigales...

como sutiles hilos dorados

acariciados por el viento,

mi cuerpo... como arcilla maleable

que se funde al calor de tu piel...

mis ojos en tus ojos...

mi boca buscando la tuya

en un beso que corta el aliento...

el contacto de mis labios

que saben a sal y miel...

que se abren suavemente desbordados de pasión...

atrévete...

en el silencio de la noche hasta...

podrás escuchar el latido de mi corazón...

¡sólo atrévete!..
 
Rosenna
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario