lunes, 18 de julio de 2011

♥♥♥♥..........ANDAR LA VIDA JUNTOS............♥♥♥♥

ANDAR LA VIDA JUNTOS
 
 
 
 
Si de la mano de un amigo pudieras
Siempre juntos poder caminar
¿Escogerías tú sola el camino
o lo dejarías al zar?
Mira que el destino forja,
El tiempo, la persona y el andar
Por eso importante resulta siempre
Elegir muy bien junto a quien caminar
De cualquier manera seguro será,
Y eso todo el mundo lo sabe
Sola o de la mano de alguien,
Tu larga vida tendrás que marchar
He tenido la suerte de verte,
De tratarte y de acercarme
Mas por tu mente escasamente
De mi te habrás de fijar
Aspirante a andar la vida quiero
A tu lado y para siempre,
No quiero ser sólo un reflejo
Quiero ser tu hoy y tu presente
El presente y el futuro también
¿Por qué no he de entusiasmarme?
Si la vereda de la vida es larga
Creo que bien podría alcanzarme
Quiero poseer también la suerte
De tenerte y de abrazarte
De feliz poder hacerte
Andar la vida juntos al instante!
Como pretendiente a tu vida quedo
Espero puedas entenderme
Que para andar mi vida quiero
A tu lado estar presente



Andrés de la Fuente.

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario