sábado, 30 de julio de 2011

♥♥♥♥............RESPIRO...........♥♥♥♥


RESPIRO.
 
Cada día, respiro en el espejo de tu alma enamorada,
físicamente, tan distante...
Sin embargo, en los labios del sueño,
puedo sentir el sabor...
al tomar un dulce respiro,
de tus besos en flor.
 
Cada noche, respiro en el mar de tus ojos,
acariciándome tiernamente...
y en el prodigio de sus silencios,
me abrazo feliz...
a la oxigenación de mi alma,
agradecido y contento...
de saber que eres un sueño,
de carne y hueso.
Un sueño hecho realidad,
del que no quiero despertarme...
 
Cada día, respiro en el lago de tus noches,
y en tus vastas espesuras me diluyo...
Me traes el regalo de tus labios,
ese oxígeno de oníricas savias...
donde me inspiro a gritos,
y, dulcemente, te respiro y vivo.
 
Cada noche, respiro en las raíces de tu alma,
esa alma dulce y sin contornos...
donde se alimentan mis pulmones,
y recorro en caminos sin retornos...
en alas del frágil viento te siento,
y te has hecho canción urgente.
Y así te siento,
cual milagro del sol meciéndose,
en lo más profundo de mi Ser.
 
Cada día, respiro en la puerta de tu boca,
esa dulce cerradura de miel...
donde tus rosas son mi alimento,
el albergue del húmedo fuego.
 
Cada noche, respiro en la miel de tus labios,
y se me apetece tu cuerpo...
manjar semidesnudo, a mis ojos...
completamente hambrientos.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario