domingo, 24 de julio de 2011

♥♥♥♥............. TE PERDI.............♥♥♥♥


  TE PERDI


          Hoy encontré de repente
         unos versos que me escribiste
         la noche que me dijiste
        que me amabas locamente....

         Y los leí confundida
        vuestras palabras me herían
        y otra vez sentí morirme
        al recordar tu falsía...

       Y pensé, cuanto tiempo
       tardé sin poder olvidarte
       rogando al cielo que volvieras
      y pidiendo a Dios que no                           llegaras...

     Esclava de la pasión que vivía
    sedienta del amor que me negabas
   ávida de caricias que ya no tenía
    sufriendo por los besos que ya     no     me dabas....

Y mordiéndome los labios otra vez
guardé aquellos versos
que me hacían daño
pidiéndole a Dios que me quitara
de la mente tu recuerdo
y de mi alma, las huellas
que me dejo tu infamia...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario