miércoles, 20 de julio de 2011

♥♥♥♥...........Miraré tus ojos............♥♥♥♥



Miraré tus ojos


Miraré tus ojos, saborearé tu risa,
me buscaré en tu interior,
en tu piel, en tu boca, en tu vida...

Buscaré el reflejo donde estoy yo en tu piel,
sobre tu mirada saber que soy solo tuyo,
tu hombre...

Miraré en tus ojos cada respuesta aguda,
cada caricia nocturna,
cada pedazo de cielo.

Buscaré en cada rincón de tu mirada la mía,
para eternizarte vida,
dentro de la vida misma...

Buscaré en tu sonrisa cada beso provocado,
cada entrega de tu boca cuando se funde a la mía,
dulce pecado...
agonía de sentidos plasmados solo en tu sonrisa.

Miraré tus ojos, buscaré tu silueta,
cada forma de color, cada letra,cada prosa inmaculada que de tus labios destilas,cuando me miras así
y solo posees mi vida...

Miraré tus ojos, me envolveré de gozo,
dibujaré en el espacio cada caricia,cada mirada...

Miraré tus ojos,
tus ojos bello que se pierden en los míos,y se cruzan con estrellas cuando miras con ellos y es cristalina tu espera...

Miraré tus ojos, sentiré el calor de tu mirada
cuando te pierdes en esmeraldas,
cuando te fundes con mi mirada,solo tuyo,
tuyo...hasta el alba...

Miraré tus ojos Amor,
para decirte que soy madrugada tibia,perfume en deleite.
 
Que llueva hasta el viento,que no amanezca sendero sin tu calor y tus besos. 
Que esa mirada que tienes seguirá siendo muy mía,hasta el viento de la noche,
hasta el alba del suspiro.
 
Esa mirada tuya así,
es y será...
 
¡¡ Solo mía ! 
drakko seth
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario