martes, 19 de julio de 2011

♥♥♥♥.........La Fuerza Del Deseo .........♥♥♥♥

La Fuerza Del Deseo
 
 
 
 
 
Entre mis sábanas te deseo esta noche
Entre mis brazos quiero sentir tu cuerpo
Deseo una noche de pasión y
Entregarte el néctar de mis locuras.
Quiero sentir tus manos explorándome
La yema de tus dedos sutilmente llenándome
De placer y locos desbalances.
Eres tú quien llena de temblores mi cuerpo.
Provocando compaces melodiosos
A mi lujuria de amor,
Quiero verte despertar entre mis brazos
Con el aroma de tu cuerpo entre mis labios.
Agotados,húmedos nuestros cuerpos
Tus manos juguetean con mis cabellos
tus labios se deslizan por mi espalda;
mi cuerpo es tu locura delirante.
Es la energía de mis deseos
La que esta noche me lleva a soñarte
y tener fantasias sin tu presencia.
¡Ahh como te deseo esta noche amor mío !
Diosa De Fuego.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario