sábado, 30 de julio de 2011

♥♥♥♥..............ESPERO ME PERDONES.............♥♥♥♥


ESPERO ME PERDONES
 
 
 
 
 
Espero con ansias la soledad
De mi lecho y de la noche
Pues es momento mejor
Para pedirte me perdones
Para pedirte que me borres
De tu mente y de tu vida
Pues amante como yo sería
Veneno puro en tu vientre
La vida mía no es malsana
Mucho menos atrevida
Pero daño causar podría
Al destino de tu vida
Pese a todo lo que digas
Culpable yo me considero
De poner en duda y en juego
La solución y la salida
No pretendo lastimarte más
Que por mí seguro sufres
Cambiar mi forma de amar
A trabajo duro me conduces
Yo te quiero, ni duda cabe
La vida misma lo atestigua
Mas lastimarte no quiero
Prefiero me olvides y me apartes
Perdona amor de nuevo
Tan penosa y triste despedida
Mas si algún día regreso
Será para triunfar en tu vida
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 rauschen89pc.gif picture by Lola_52

No hay comentarios:

Publicar un comentario