miércoles, 20 de julio de 2011

♥♥♥♥.........De corazón..........♥♥♥♥

 
 
De corazón

Si en verdad querés saber
lo que fuiste para mí,
con todo el corazón
te lo voy a decir:

Fuiste mi mejor regalo,
mi vida, mi aire, mi amor,
mi cielo más soñado,
el sol que me iluminó.
Fuiste lo más hermoso
y ansiado que un día me pasó,
el pedacito perdido
que mi corazón reencontró.

El ser que con toda mi alma
mi corazón amó
y por quien constantemente,
enloquecidamente latió.
Fuiste el que por sus besos
y sus palabras tiernas
a mi corazón conquistó
y con tanta dulzura y cariño
noche a noche su vacío colmó.

Fuiste también aquel mago
que sus fantasías cumplió
y que de sueños, deseos e ilusiones
 día a día lo llenó.
Fuiste la cuerda salvadora
de quien mi corazón se aferró
y que para olvidar sus tristezas
solo te necesitaba a vos.

También fuiste, mi vida,
en quien él más creyó,
pensando que jamás
podrías causarle daño
y mucho menos dolor.

Pero ya ves, amor mío,
mi corazón se equivocó
y el lazo de oro que nos unía
poco a poco se quebró,
y así, muy lentamente,
a los dos nos distanció,
causando en mí solamente
tristeza y desolación.
Dejándome un gran vacío
que ya nada lo llenó,
creando en mí solo indiferencia
hacia lo que hay a mi alrededor,
haciéndome sentir frío
aunque esté brillando el sol.

Y entonces me pregunto
dónde se fue todo el amor,
acaso existió realmente
o solo lo inventé yo
al creer que tus palabras
también nacían de tu corazón
y que me necesitabas tanto
como siempre te necesité a vos..

A pesar de la pregunta
a la que me lleva mi razón,
que nace de mis dudas
y no de mi emoción,
sé bien que fué real
lo que hubo entre los dos.
Porque siempre fue sincero
lo que mi corazón te entregó
y sé también que fué sincero
todo lo que el tuyo me dió.

También puedo decirte hoy
que jamás podrá existir
entre nosotros el rencor,
porque solo con ternura
se recuerda a un gran amor.

Y si en verdad querés saber
lo que realmente pienso hoy,
de corazón puedo decirte,
que nunca, pero nunca, sol,
podrá existir entre los dos
esa triste palabra "adiós",
porque estás en mi corazón
y porque también sé
que por siempre..
yo voy a estar en vos.

Autora:
"Tormenta-Arg-"

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario