sábado, 30 de julio de 2011

♥♥♥♥............QUIERO DECIRTE............♥♥♥♥


Quiero decirte lo mucho que me importas.
Sé que sería más de lo que puedo decir;
es un significado precioso para mí,
y muy especial dentro de mis sentimientos.
 
Permíteme decirte hoy mí pensamiento para ti;
deseo que sepas que siempre estaré a tú lado.
Que jamás dejaré de luchar por hacer posible,
todas las cosas que esperas de mí.
 
Deseo que sepas que nunca te haré daño;
que siempre podrás confiar en mí.
Quiero que sepas que estaré a tú lado,
en las buenas y malas., por que te amo.
 
Quiero que sepas que no hay nadie como tú;
que llenas mi vida y dejas en mi alma felicidad.
Tú amor en mí ha bendecido mí vida.
Estaré siempre presente en tú vida y tú en la mía
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario