domingo, 24 de julio de 2011

♥♥♥♥............PORQUE TE QUIERO TANTO............♥♥♥♥



PORQUE TE QUIERO TANTO
ME VOY
 
 
Porque te quiero tanto me voy,
llevo el corazón alegre,
no importa que esté llorando
déjame yo soy así.
 
Yo quiero verte otra vez
mas tus ojos me hacen daño
y porque te quiero tanto
prefiero decirte adiós.
 
Pero estarás siempre conmigo,
no dejaré que te aparten de mí,
perdóname
si es que te quiero tanto
porque prefiero decirte adiós.
 
Yo quiero verte feliz
sonreír como hasta ahora,
sería robarle a la aurora
los colores que trae el sol.
 
Porque te quiero tanto me voy,
llevo el corazón alegre,
no importa que esté llorando
déjame yo soy así.
 
Quisiera verte otra vez
mas tus ojos me hacen daño,
y porque te quiero tanto
prefiero decirte adiós.
 
Pero estarás siempre conmigo,
no dejaré que te aparten de mí,
perdóname
si es que te quiero tanto
es que prefiero decirte adiós.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario