lunes, 18 de julio de 2011

♥♥♥♥............MI ESTRELLA DE AMOR.............♥♥♥♥


MI ESTRELLA DE AMOR
 
 
 
 
De entre todo el firmamento
He escogido una estrella,
Radiante, fulgurosa y bella
Sin duda, la mejor de ellas!
Brillante, sagaz e inteligente
Capaz de conceder mis deseos,
De encontrar paz en un momento,
De hacer cambios en mi mente
Serena, dulce y tranquila
De figura y entorno perfectos
De luz blanca y precisa
De energía siempre radiante
Movimiento perfecto presenta
Conducta sin igual presume
Atractiva y mesurada resulta
Sin duda, algo hermoso latente

Versos de amor inspira escribirle,
Cartas de amor pretendo enviarle
Esperando que pronto puedan llegarle
Para mis sentimientos poder expresarle
Imagen pura, tierna y divina
Inspiradora de tantas noches de amor
Poder tocarte una noche quisiera
Eso le ruego, le pido al Creador
De entre todo el firmamento
He escogido una estrella,
Radiante, fulgurosa y bella
Sin duda… la mejor de ellas!



Andrés de la Fuente.

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario