sábado, 30 de julio de 2011

♥♥♥♥............Quien fuese viento ..............♥♥♥♥



Quien  fuese  viento
 
 
 
para acariciar tu rostro,
tenerte frente ami
y fundirme  en tus pupilas,
ser el aire  que respiras
y respirar tu mismo aliento,
quien  fuese amor
ser la luna  que te ilumine
por las noches cuando duermes,
 ser tus sabanas  de seda
para rozar  tu piel desnuda,
 gozarte en cada pose y
besarte sin censura,
quien  amor ..... quien  fuese 
latido de  tu  corazon
y saber  que cada latido es 
  por mi...
ven amor que  mi  vida 
 no tiene sentido sin ti...
dejame llegar a ti
permiteme ser todo
en tu vida
y desgarrarte con mi pasion
aprovecharme 
de tus  sueños,
y arraigarte en mis adentros!!!
solo  soy tuya amor
dejame seguir amandote
y enjugarme en tus mieles
dejame  amor no 
digas  palbra alguna
deja que me  llene  de ti
dejame seguir  con mis locuras.
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario