lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥...........Hoy se ..........♥♥♥♥



Hoy se
 
 Hoy se que no pasa un día
en el que no te nombre.
Que estas en mi mente vaya 
donde vaya.
Hoy se que eres la luz que ilumina
mis pasos por la vida.
Hoy se que si no te piensome pierdo lo bello de creer en lo mágico.
Que si lloro, en mis lágrimas hay dolor,
pero mas hay amor. 
Que si escribo algo con el alma,  
se que te llegará  al corazón.
Que si hoy estoy triste y no tengo consuelo,
sé que estarás.
Que si estando sola,  escribo algo,
no será para mi.
Que si hoy te quise ver, es porque te extraño.
Que si miro a las estrellas 
es para verte brillar en su  inmensidad.
Que vivir este día me llena de
   alegrías y tristezas.
Que lo fundamental es que cada día
 que amanezco lo vivo con ansias,
para ver lo que sucederá.

Que amar, es lo más importante de todo,
y que si digo amor, digo tu nombre
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario