lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥.........ASI ES NUESTRO AMOR.........♥♥♥♥



Te amo, desde cuando?, no lo se solo se que
este amor me ha despertado que a mi vida llegó sin esperarlo
y a mi corazón llamó sin yo buscarlo.

Te amo, desde cuando?
No lo se desde que yo en tus ojos me he mirado desde
que me estremezco a tu lado desde que quiero
estar donde tu estas.


Me amas?, lo comprendo lo he sentido cuando oigo
tu voz estremecida cuando siento sin ver que
tu me miras cuando presiento que en tus sueños vivo.


¢®Que hermoso es este amor que es alegría!

Que crece con nosotros y que solo muriendo morirá con
nosotros algún día.

020813_146ss.gif
Así es nuestro amor...


Mi amor pensando en ti, y pensando lo tanto que te quiero
cada momento de mi vida y cada lugar a donde voy,
siempre estoy pensando en ti.

TE QUIERO entre mil sollozos, o entre lagrimas de alegría,
te amo como lo mas hermoso que hay en tu vida y en la mía..

Sabes que todo el tiempo vivo pensando en tus ojos y en
tu amor TE QUIERO por tu alma de bondad y te quiero por
tus virtudes, te quiero por tu sinceridad.
TE AMO por tus bromas de siempre, y por tus suspiros
TE AMO por que mi alma te siente y
por que nos queremos los dos..
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***020813_146ss.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario